• CHI KUNG AWAKE


• Meditación Awake Chi Kung / Taller: Gestionar la ansiedad y la depresión

publicado a la‎(s)‎ 3 oct. 2013 23:55 por helio corbí vasalo

DÍAS: OCTUBRE: jueves 10, lunes 14, jueves 17, lunes 21, jueves 24, lunes 28, jueves 31 // NOVIEMBRE: lunes 4
HORA: de 20,45 h. a 22.00 h.
LUGAR: C/ la fuente, 10, 03610 PETRER (ALICANTE)
APORTACIÓN: 50€ 
(Si te encuentras en situación de desempleo, y te resulta verdaderamente difícil abonar el curso, consulta con nosotros)

NOTA: Traed, ropa cómoda, calcetines limpios para descalzarse y una libreta para tomar notas. 

CONFIRMAR ASISTENCIA:
Evento 
Tel.: 636 212 963

E-mail: info@soloporhoy.es

Meditación Awake Chi Kung 

Taller: Gestionar la ansiedad y la depresión (a través de chi kung interno y meditación en el darse cuenta) 

La depresión, la ansiedad, son fuente de sufrimiento, nos agita la mente, nos consume la energía y nos impide conciliar el sueño.

La triste realidad de todo esto es que, cuando hemos estado deprimidos alguna vez, la depresión tiende a regresar, aunque nos hayamos estado sintiendo bien durante meses.

Si los intentos por salir de esta situación, parecen no ayudar demasiado, o si tienes la impresión de que no consigues llegar a experimentar un estado de bienestar duradero,  puede que acabes sintiendo que eres un fracasado.…

 Es posible que tus pensamientos se desboquen al tratar de encontrar un sentido más profundo a la situación, de comprender de una vez por todas por qué te sientes tan mal, y si no logras dar con una respuesta satisfactoria, es posible incluso que tus sentimientos de vacío y de desesperación aumenten.

A la larga, tal vez acabes por convencerte de que tienes un problema profundo, que hay algo en ti que está mal.

 Pero ¿Qué pasaría si no hubiese nada en ti que estuviera mal?

¿Qué pasaría si sencillamente, te has convertido en una víctima de tus propios esfuerzos sensatos –incluso heróicos– por liberarte de esta situación, como cuando alguien que ha caído en arenas movedizas se hunde incluso más en ellas debido al forcejeo que hace para intentar salir?

 En el taller GESTIONAR LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN, desarrollarás  una serie de habilidades que te ayudarán a liberar los hábitos mentales que te mantienen sumido en la infelicidad. Una oportunidad de explorar y desarrollar formas más eficaces de responder a los sentimientos y emociones desagradables.

1-1 of 1