ESTÁNDARES DE CLASE:

 

Nivel 1 (Shoden)

 

Shoden significa "primero o comienzo de la enseñanza". El objetivo del Shoden Degree es principalmente la autocuración, la salud y la felicidad, además de tratar a los demás. Los estudiantes obtienen un conocimiento básico de Reiki Ryoho y su historia y aprenden los fundamentos de la práctica práctica de sanación. Se enfatiza el aprendizaje del no-apego a través de prácticas prácticas y métodos de autosuperación y auto-mejora. La clase se imparte durante uno o dos días (a discreción del profesor) y se imparten cuatro Reiju.

1.

 Qué estudiantes recibirán / aprenderán

  1. Cuatro (4) Reiju

  2. Definición, discusión y explicación de Reiki y Reiki Ryoho

  3. La historia verificable de Usui Reiki Ryoho

  4. Introducción y discusión sobre The Gokai: Principios y preceptos de Reiki

  5. Cómo pronunciar Gokai en Japonés

  6. Usos prácticos de Reiki

  7. Posiciones de mano para auto tratamientos y otros

  8. 21 días de práctica diaria de autocuración y meditación Gassho

  9. Por lo menos una hora de práctica práctica

 

Prerrequisito de la clase:   Ninguno - aunque la asistencia de un círculo de Reiki / Compartir, o experiencia de Reiki previa con el Shihan o un practicante de Reiki es muy recomendable

 

Requisitos posteriores a la clase: Todos los estudiantes reciben aproximadamente 6 semanas para cumplir con los siguientes requisitos antes de recibir la certificación Shoden: 

  1. Proporcione una prueba documentada de la finalización de 10 Sesiones de Reiki "prácticas": sesiones completas para adultos o sesiones más cortas sobre niños, mascotas, plantas, alimentos, etc.

  2. Recitar el Gokai (preceptos de Reiki) tanto en japonés como en el idioma nativo (inglés, español, italiano, etc.) de memoria

  3. Complete una rutina diaria de autocuración, auto superación y meditación Gassho durante 21 días y envíe un diario escrito de la experiencia. Las revistas deben enfocarse en qué cambios, realizaciones o percepciones experimenta el alumno (si es que tiene alguno) en la autocuración diaria y en las meditaciones de Gassho.

 

 

Nivel 2 (Chuden)

 

Chuden significa enseñanza 'intermedia' o 'intermedia'. El objetivo de Chuden es ayudar a otros a través de la sanación a distancia y ayudar al alumno a ser más consciente del concepto de "no dualidad" y de su conexión e impacto en el mundo que los rodea. Esto se logra a través de la práctica en el uso de shirushi (símbolos) y jumon (mantras). Esta práctica puede permitir al alumno mejorar sus propios niveles de energía y sensibilidad. Se dan tres shirushi (símbolos) y se enseñan técnicas japonesas adicionales. La clase se enseña en un día y los estudiantes reciben cuatro Reiju.

1.

Qué estudiantes recibirán / aprenderán

  1. Cuatro (4) Reiju

  2. Los significados, uso y descripciones de tres (de los cuatro) shirushi japoneses (símbolos) y su correspondiente jumon (mantras)

  3. Discusión sobre cómo los estudiantes pueden entender su conexión e impacto sobre las personas, la naturaleza, el medioambiente y el mundo que los rodea

 

Prerrequisito de clase:

  1. Certificación en Komyo Reiki Shoden degree

  2. Además, después de la certificación en Shoden, se requiere un período mínimo de práctica de 6 a 12 semanas usando las técnicas prácticas de Shoden antes de que el estudiante pueda continuar hasta el grado Chuden.

 

Requisitos posteriores a la clase: Todos los estudiantes reciben aproximadamente 6 semanas para cumplir con los siguientes requisitos antes de recibir la certificación Chuden:

  1. Proporcione pruebas documentadas de la finalización de 20 combinaciones de 11 sesiones de Reiki a distancia y 9 sesiones con las técnicas de Reiki tradicionales japonesas

  2. Complete una rutina diaria de trabajo con shirushi y jumon durante 21 días y envíe un diario escrito de la experiencia. Las revistas deben enfocarse en qué cambios, realizaciones o percepciones experimenta el alumno (si es que tiene alguno) al trabajar con shirushi y jumon.

  3. Complete una prueba demostrativa y escrita que incluya dibujar el shirushi y enumerar su jumón, definiciones y usos de la memoria

 

 

Nivel 3 (Okuden)

 

Okuden significa "conocimiento más profundo" o "más interno". El enfoque de este grado está en la práctica espiritual de Reiki Ryoho.Está dirigido a los candidatos a docentes y / o practicantes de Reiki que desean profundizar su comprensión de Reiki Ryoho y desarrollar su crecimiento interno. Los estudiantes exploran las enseñanzas internas de Reiki Ryoho a través del cultivo espiritual y la elevación, y comienzan a caminar en un camino espiritual hacia 'Anshin ritsumei' (paz interior) y 'Satori' (iluminación). Se da el cuarto y último shirushi (símbolo) junto con instrucciones en su uso y significado. La clase se imparte durante uno o dos días (a discreción de los profesores) y los estudiantes reciben dos Reiju

 

Qué estudiantes recibirán / aprenderán

  1. Dos (2) Reiju

  2. El significado, el uso y la descripción del cuarto shirushi japonés (símbolo) y su correspondiente jumón (mantra)

  3. Técnicas para ayudar a los estudiantes a desarrollar la intuición, el conocimiento, la habilidad y la comprensión para que puedan comenzar a caminar en el camino espiritual que conduce a 'Anshin Ritsumei' (paz interior), o 'Satori' (iluminación)

 

Prerrequisito de clase:

  1. Certificación en Komyo Reiki Chuden grado

  2. Además, después de la certificación en grado Chuden, se requiere un período mínimo de práctica de 6 meses utilizando Chuden distante Reiki y técnicas tradicionales japonesas antes de que el estudiante pueda continuar a Okuden grado

 

Requisitos posteriores a la clase: Todos los estudiantes reciben aproximadamente 6 semanas para cumplir con los siguientes requisitos antes de recibir la certificación Okuden:

  1. Proporcione comprobante documentado de la finalización de la combinación de 15 sesiones prácticas de Reiki y 15 sesiones de combinación de japonés y japonés a distancia.

  2. Complete una rutina diaria de trabajo con el cuarto shirushi y jumon durante 21 días y envíe un diario escrito de la experiencia. Las revistas deben enfocarse en qué cambios, realizaciones o percepciones experimenta el alumno (si es que tiene alguno) al trabajar con el 4º shirushi.

  3. Complete una prueba demostrativa y escrita que incluya dibujar el cuarto shirushi y enumerar su jumón, definición y uso de la memoria

  4. Presente un ensayo escrito ** sobre el sistema, la historia y la explicación de Reiki y Reiki Ryoho, tanto como técnica práctica como práctica espiritual.

 

 

Nivel 4 (Shinpiden)

 

Shinpiden , o 'Enseñanzas Misteriosas', es el Nivel Shihan (maestro). El objetivo del nivel de Shinpiden es compartir el camino.Después de completar el entrenamiento, el estudiante tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para enseñar los cuatro grados y dar Reiju (iniciaciones) y entrenamiento en todos los niveles. No se le da Reiju al estudiante para este grado.

 

Una vez que la capacitación ha comenzado, el alumno ingresa a un programa de aprendizaje. Se espera que el estudiante participe en frecuentes reuniones de Reiki en Shihan y debe proporcionar un comprobante de reingreso en un mínimo de 2 clases por cada nivel de Komyo Reiki como una revisión y refuerzo de las enseñanzas.

 

Prerrequisitos de entrenamiento:

  1. Certificación en Komyo ReikiDo Okuden grado. Se requiere un período mínimo de práctica de un año usando técnicas de Okuden antes de que el estudiante pueda continuar con la capacitación de Shinpiden; los participantes deben ser preaprobados por el Instructor. Además, los candidatos de Shihan deben tener al menos un año de experiencia como profesional de Reiki.

  2. Los candidatos de Shihan deben enviar un ensayo escrito sobre por qué el alumno desea convertirse en Shihan **

  3. Los candidatos de Shihan deben completar un examen escrito y demostrativo **

 

Requisitos posteriores a la clase:

  1. Los candidatos de Shihan deben volver a asistir con un mínimo de 2 clases por cada nivel de Komyo Reiki como una revisión y refuerzo de las enseñanzas antes de recibir la certificación de Shihan.

  2. Una vez que se completa el entrenamiento, el estudiante recibe la certificación como Shihan (Maestro) totalmente certificado y puede enseñar todos los niveles de Komyo ReikiDo e iniciar otros Shihans.

 

 

** NOTA: si las barreras del segundo idioma son un problema, los ensayos escritos y los exámenes se pueden dar oralmente

 

 

1.

RECOMENDACIONES DE LA CLASE POSTERIOR PARA TODOS LOS NIVELES:

1.

  • Después de recibir la certificación, se anima al estudiante a continuar practicando en sí mismo y en otros, y asistir regularmente a eventos comunitarios, círculos y grupos de estudio relacionados con Reiki con su instructor de Reiki siempre que sea posible para recibir los beneficios del sistema de apoyo continuo implementado.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now