• GRUPO DE MEDITACIÓN


DÍA:
TODOS LOS JUEVES

HORA:
de 20:00 a 21:00 h

LUGAR:
Dojo Soloporhoy
La fuente, 10 - bajo
03610 Petrer - Alicante
Tel.: 636 212 963 (Helio)
info@soloporhoy.es

INSCRIPCIONES:
https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxidXNjYW5kb2Vsa2l8Z3g6N2QyMGJiZDYyZTM3NTU3Ng

ORGANIZA:
Dojo Soloporhoy

COLABORA:
Centro Nieves Aguado Vicedo



Simplemente SER
GRUPO DE MEDITACIÓN

Cómo practicamos juntos la plena consciencia

 

Objetivos:

Constituir una comunidad de personas para despertar y mantener la consciencia, una oportunidad para gozar juntos de la práctica de la meditación.

 

  1. La intención de reunirse es meditar en grupo y compartir dudas y experiencias, un tiempo breve de reflexión conjunta. Este simple formato ayuda a que cada miembro mantenga vivo el hábito diario de meditar, y ofrece el soporte tan necesario durante los inicios de esta práctica.
  2. El grupo es abierto y se podrán incorporar nuevos practicantes en cualquier momento,
  3. Estamos abiertos a meditadores de cualquier tipo de práctica de plena consciencia mientras sean saludables y beneficiosas, sin olvidar que la idea es sentarse a meditar en silencio.
  4. Los encuentros empezarán con media hora de meditación, seguida de otra media hora para compartir dudas y experiencias.

 

Preparándose:

  1. Llegamos de 10 a 15 minutos antes para poder acceder a la sala sin prisa y con plena consciencia. De esta manera, todos participamos en la creación de nuestro espacio sagrado de práctica.
  2. Con alegría ayudamos a preparar la sala y colocar los cojines.
  3. Con respeto, entraremos progresivamente en silencio interno nos sentaremos disponiendo todos los apoyos necesarios para practicar de forma cómoda. Recordad apagar los teléfonos móviles o dejarlos en silencio.
  4. Invitaremos a la campana con 3 toques para empezar la sesión y 2 toques para finalizar

 

Aportación:

No se establece ninguna cuota mensual, la aportación es voluntaria y simbólica, tu generosidad contribuirá al mantenimiento del Dojo.

ĉ
helio corbí vasalo,
8 may. 2015 10:44
Comments