• ACTIVIDADES‎ > ‎

Taller de Chi Kung Orgánico para niños

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2014 3:12 por helio corbí vasalo   [ actualizado el 14 oct. 2014 2:30 ]

La Gimnasia china para la Salud y el Rejuvenecimiento El Chi Kung o Qi Gong es una gimnasia terapéutica milenaria, apta para toda edad y condición física destinada a potenciar nuestro estado de salud, movilizando la energía de nuestro cuerpo. 

La práctica de Chi Kung, inicia al niño/a en el conocimiento interior de su organismo, le ayuda a mejorar el rendimiento escolar, incrementando la capacidad de atención, de concentración, de memoria y les otorga una conexión de suma importancia entre el cuerpo y sus emociones.

Los ejercicios de Chi Kung son fáciles de aprender y aplicar correctamente.

Los talleres se enfocan en el aprendizaje de una selección de ejercicios que sintetizan la esencia tradicional del Chi Kung o Qi Gong, con ejercicios simples y entretenidos, trabajaremos las principales funciones del cuerpo, los pulmones, el corazón, la vista, elequilibrio, así como también distintas emociones como, los ataques de cólera, la timidez, la indecisión, la falta de voluntad.

Los niños que practican Chi Kung o Qi Gong Terapéutico fortalecen el sistema inmunitario y se vuelven resistentes a la gripe y el resfrío. Equilibran sus emociones y logran calma mental.

Niños y Adultos disfrutando juntos de esta disciplina milenaria para la salud, tanto física como emocional, en un ambiente relajado y lúdico. 

Una actividad familiar, que desarrollará una amorosa conexión entre el niño y el adulto, además de fomentar el cuidado de la salud, dejándoles para el futuro un legado invaluable.

PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS 
pueden venir acompañados por un adulto (mamá, papá, abuelo/a, tío/a…)


DÍA: 2 de NOVIEMBRE 2014
HORA: de 10:00 a 11:30 h
LUGAR: DOJO SOLOPORHOY
C/ la fuente, 10, 03610 PETRER (ALICANTE)

APORTACIÓN: Voluntaria, Amorosa y Responsable. 

GRUPOS LIMITADOS:
CONFIRMAR ASISTENCIA: 636 212 963 / info@soloporhoy.es
 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comments